28 de julio de 2011

Hola, Dios.


Las personas que me quieren, tratan por todos los medios de retenerme. Pero no sucede eso con Tu amor, más grande que ningún otro, que me deja en completa libertad.
Nunca se aventuran a abandonarme por temor a que les olvide. Pero pasan y pasan los días y Tú no te dejas ver.
Aunque no te llame en mis plegarias ni te conserve en el corazón, el amor que me profesas sigue aguardando a mi amor.

26 de julio de 2011

EL SILENCIO DIVINO


Hay personas que jamás podrán oír la voz de Dios, porque simplemente no saben callar. Están permanentemente embargadas por las mil voces del mundo que reclaman su atención. Voces, muchas voces del tentador, del mal. Insinuaciones de nuestras propias concupiscencias. Tenemos que darle a Dios la oportunidad para que él nos hable como está dispuesto a hacerlo, según todo el testimonio de su Palabra.
De otro modo, el silencio de Dios será más extenso e intenso. Hasta será posible que nos escudemos en la intensa actividad que nos demanda la obra con sus apremios y urgencias y que nos privemos de escuchar la voz de Dios. Que nuestra actividad no se convierta en puro activismo desordenado e improvisado, vacío de contenido y sin los frutos apetecidos y lleguemos a la conclusión de que la respuesta del Señor, después de todo, fue escasa.

Amándose en el sofa


El amor no tiene  edad, ni entiende de razas, ni diferencias...

20 de julio de 2011

El Refugio denunció los hechos y está personado como acusación


Aún hay demasiadas 'personas' que disfrutan haciendo daño a los animales.
Son asesinatos de seres indefensos, bien por placer, sadismo, falta de conciencia... No hay nada que justifique el maltrato, el ahorcamiento lento de galgos, la tenencia de animales para explotarlos, o para tener a un ser vivo con quien pagar impunemente frustraciones, bajos instintos... Desde aquí animo a todos a denunciar el maltrato y asesinato de los sufridos animales; si no se quiere ir o llamar (900 100 062) al SEPRONA, llamar a EL REFUGIO es una forma de defender a los miles de gatos y perros maltratados... 
Ya sabemos que "el hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". No debemos ser cómplices por omisión.

19 de julio de 2011

AMOR ANIMAL



Son capaces de amar, sienten y padecen, son nobles, solidarios, aman a sus semejantes y a distintas especies a la suya. El hombre se cree superior a ellos, pero no deja de ser un animal, con capacidad de hacer mal a los animales y al hombre. Son entrañables, amorosos y nunca matan por placer, como el cazador, por 'deporte'
Proteger a nuestros hermanos, los animales, nos ennoblece.