Mostrando entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas

20 de febrero de 2014

TIENEN SENTIMIENTOS




A quienes conocen a un peludito de cuatro patas no hace falta decirles que ellos sienten, sufren, se alegran, son seres irrepetibles... La indiferencia y la crueldad humana parece que no tiene límites. Muchos son abandonados, maltratados, asesinados... pero también hay multitud de personas que han entendido que la naturaleza NO es posesión nuestra, sino de todos los seres que la pueblan, la respetan y tienen amigos de cuatro patas amorosos, compañeros de vida, bálsamo de la soledad, amor puro y lealtad sin parangón... y sobre todo, son donantes de amor.

Hasta que ames a un animal, parte de tu vida estará dormida

19 de julio de 2011

AMOR ANIMAL



Son capaces de amar, sienten y padecen, son nobles, solidarios, aman a sus semejantes y a distintas especies a la suya. El hombre se cree superior a ellos, pero no deja de ser un animal, con capacidad de hacer mal a los animales y al hombre. Son entrañables, amorosos y nunca matan por placer, como el cazador, por 'deporte'
Proteger a nuestros hermanos, los animales, nos ennoblece.