19 de diciembre de 2013

NO TE DEJES MANIPULAR



Sólo en el País Vasco hay unos 5.000 personas captadas por sectas; la proliferación de farsantes va en aumento, como brujas, adivinos, supuestos especialistas en coaching, supuestos terapeutas que engañan y captan adeptos, aprovechándose de su debilidad (sea por la crisis, paro, desgracias familiares, ruptura de pareja, muerte de un ser querido...). Quienes recurren a ellos están sumidos en la depresión, tristeza, duelo, buscando ayuda, apoyo... y dar sentido a sus vidas laceradas. 
Pues bien, son legión las organizaciones (ONGs, empresas, grupos sectarios, manipuladores, todos ellos farsantes) que se lucran aprovechándose de la fase de debilidad de las víctimas, por medio del control mental, la manipulación de la mente, métodos coercitivos e incluso la hipnosis.
Creo que es un deber advertir a padres e hijos, adolescentes, que aunque cada uno se crea inmune a la perversidad de estos farsantes, cualquiera, tenga la preparación que tengan, cultos y menos cultos, todos podemos caer en manos de manipuladores de la mente que cambian nuestra personalidad, a fin de provocar una dependencia total para tener una influencia brutal sobre los adeptos o dependientes; No hay sólo drogodependencias (drogas, otras sustancias): Las hay tanto o más peligrosas: "engancharse" a personas o grupos que ejercen poder sobre la víctima, esclavizándola, despojándola de su dinero y bienes, provocando trastornos de la personalidad sin ningún escrúpulo. 

El fin es enriquecerse, adquirir de los esclavos-víctimas dinero y poder.

1 de octubre de 2013

SOBRE EL AMOR



Tirukural 71-80 
Escritura de Tamil Nadu, (India) de aforismos sobre la vida espiritual y dhármica, escritos en la antigüedad por el sabio Tiruvalluvar. Es también llamado el Veda Tamil.

26 de septiembre de 2013

CARPE DIEM




Vive el momento, "Carpe diem"
Vivimos vertiginosamente, nos negamos tiempo para nosotros mismos y para nuestra familia y amigos. El progreso, tal como se entiende actualmente, es una carrera sin freno que nos facilita muchas cosas, sin embargo, la ausencia de valores inmateriales, que son los que hacen vivir, que nunca defraudan, que son el motivo fundamental de la existencia, son valores a baja. 
Nos olvidamos tantas veces de SER por TENER, que nos estamos convirtiendo en cuasi-autómatas rutinarios. Es por ello que tendríamos que hacer un ejercicio de introspección y ser sinceros con nosotros mismos. Sin tratar de engañarnos aunque descubramos que lo más importante se ha dejado de lado por atender a lo urgente.


24 de septiembre de 2013

¡BASTA DE MALTRATAR, TORTURAR Y ASESINAR ANIMALES !





Publicado el 24/09/2013

A diario, en este país, perros y gatos son abandonados, cuando no maltratados con ensañamiento Y asesinados. Es sangrante en todos los sentidos el que las fiestas, empezando por las corridas de toros, los encierros y los 'festejos' inhumanos, maltratan a toros y vaquillas (toro la Vega, Toro de Coria, embolados, toros de fuego...), peleas de gallos, lanzamiento de pavos desde un campanario, ponys explotados dando vueltas con niños al lomo días y días de interminables horas, burritos (por cierto protegidos, se supone) atormentados... 200.000 perros son abandonados cada año en España. Y me dejo mucho en el tintero. 
Todos esos atavismos medievales, salvajes, sin un mínimo de compasión por los animales, DEBEN, TIENEN QUE SER ABOLIDOS. Es una masacre disfrazada de cultura, cuando se trata de tortura y asesinato lento, con premeditación, alevosía... ¿Qué vamos a esperar de los llamados 'ciudadanos', que disfrutan haciendo sufrir cruelmente y matar a los animales entre el regocijo de los presentes? 
¿Qué hacen los responsables, que dicen representar a toda la ciudadanía, que exige a gritos que paren ya de considerar a los animales como si fueran cosas? NADA. Por un puñado de votos; animo a los amantes de los animales a NO VOTAR o a VOTAR EN BLANCO a los partidos y demás instituciones que apoyan y miran a otro lado ante elHolocausto Animal.



21 de septiembre de 2013

AYUDA A UN INOCENTE

"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh

 "LOS PERROS TIENEN TODAS LAS VIRTUDES DE LOS HOMBRES Y NINGUNO DE SUS DEFECTOS" Lord Byron






Galgos, podencos, lebreles, beagles, son utilizados para la caza... son perros que sufren, que están enjaulados meses y meses hasta que se abre la veda. Cuando al cazador "no le sirven", los asesinan: a los galgos los ahorcan lentamente, en un rito que diría demoníaco. No son perros de caza, son de casa. a otros les pegan un tiro, o los alejan a golpes y perdigonazos... son abandonados, atropellados, pasan frío, hambre y mueren solos, sin una mano amiga que los acaricie y acompañe. no compres, adopta un galgo, un podenco... no te arrepentirás nunca.




16 de septiembre de 2013

HA SIDO ASESINADO EN TORDESILLAS TRAS TORTURARLO, VULCANO., EL TORO DE LA VEGA


 ¡¡¡ABOLICIÓN DEL TORNEO SÁDICO DEL TORO DE LA VEGA!!!