23 de mayo de 2013

3 de mayo de 2013

EN SANGÜESA (NAVARRA). HOMENAJE


 

Tus amigos te recuerdan y esparcen tus cenizas en el río a donde ibas con ellos a pescar y compartir afición y amistad. Fuiste muy querido, no te olvidamos: y no te olvides de nosotros, mi amor, un día no muy lejano nos encontraremos. Mamá.


2 de abril de 2013

NO LLORES SI ME AMAS






Queridísimo hijo mío: Te fuiste y me dejaste en esta tierra de lágrimas, dolor y sufrimiento; sé que no quieres que suframos por tu partida, y trato de cumplir tus deseos. Sé que ahora estás bien, que serás feliz junto a tu padre, que nos dejó antes. Él, te habrá recibido, y también que algún día, no muy lejano, cuando llegue mi hora, volveremos a encontrarnos en la verdadera vida, donde no existe la enfermedad, ni el dolor ni la muerte. Entonces nos abrazaremos en la vida verdadera y nunca más estaremos tristes, ni solos... El 14 de marzo de 2013 subiste a la Casa del Padre. Ayúdame a soportar tu ausencia con tu inmenso amor, ¡hijo mío!


21 de septiembre de 2012

BELLÍSIMO MAR





No tengas prisa, relájate, escucha la música de las olas y disfruta del panorama de esa maravilla de la Naturaleza.

7 de septiembre de 2012

ESTO ES AMOR



El Amor salvará la Tierra. Practiquemos la enseñanza de los niños, de los animales, amar como quieres que te amen, te respeten... Haz por los demás lo que quieres que hagan por ti...

8 de agosto de 2012

RECAPACITANDO




Una serie de afirmaciones sencillas que pueden provocar la reflexión: cómo vivimos, qué valores son los que priorizamos en un mundo cada vez más materialista, donde el TENER parece que predomina sobre el SER. Todo ello con preciosos paisajes que quien los visualiza tiene deseos de estar allí.