15 de mayo de 2012

AMAR AL DIFERENTE




LOS HUMANOS, SIENDO DE LA MISMA ESPECIE, Demasiadas veces se matan entre ellos; son incapaces de aceptar a otros seres humanos por su piel, por la religión, por envidias, competitividad, guerras, odio... Sin embargo, estos animales se comportan, siendo de ESPECIES DISTINTAS, con calor y amor, protección, no sólo se toleran, se adoptan, juegan... No sé por qué el hombre está orgulloso de serlo, cuando tanto nos enseña la Naturaleza cuál es el camino correcto. Estos son unos cuantos ejemplos.

13 de mayo de 2012

CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS







Los pensamientos se convierten en palabras, éstas en hechos... eso determinará nuestro carácter. Piensa en positivo y sembrarás, y según lo que siembres, germinará y hará posible sembrar y recoger... aunque riegues con lágrimas.

7 de mayo de 2012

PAREMOS LA MATANZA DE DELFINES CALDERÓN



 

SE ADVIERTE QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Pero es necesario tomar conciencia de la masacre que año a año viene produciéndose en la Isla Feroe de Dinamarca: La matanza de de los DELFINES CALDERONES. Los jóvenes asesinan a estos seres maravillosos, pacíficos, para demostrar que "son adultosy maduros". Tamaña crueldad sucede sin que los gobiernos de la UE, ni Dinamarca se molesten en denunciar a los cuatro vientos los crímenes. Los espectadores, cómplices de la matanza, llevan a los niños a ver el 'espectáculo' sangriento. La gente se acostumbra a la crueldad atroz... ¿Qué clase de persona puede asesinar y sentirse orgulloso por ello? Sin duda, seres violentos, carentes de sensibilidad, de compasión, de amor hacia los animales, la Naturaleza toda y posiblemente hasta de sus congéneres. La denuncia de esta horrorosa masacre es obligada, hasta que gobiernos e instituciones pongan freno y prohiban el pavoroso asesinato en masa de los delfines calderón. ¡Queda tanto por hacer! Lo mínimo es denunciarlo, difundirlo y pedir a las autoridades competentes que actúen YA para que no se vuelva a repetir los crueles y vergonzosos horrores de esta y otras masacres (por ejemplo, la de las focas).

 

5 de mayo de 2012

EJEMPLO PARA LOS SERES HUMANOS



Para que nunca volvais a decir que se llevan como el perro y el gato… y además un ratón. Este es un video que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia. El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció U$S 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 trabajan en la calle, demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía. El alcalde de Santa Bárbara filmó este vídeo y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad.

12 de abril de 2012

LA NATURALEZA



La llamada de la Naturaleza al hombre que la destruye consciente o inconscientemente; respetar a los seres de los que formamos parte es obligación y es además conveniente; 'cuando todos los árboles, todos los animales, todos los ríos, mares, praderas... hayan desaparecido, el hombre se dará cuenta de que no puede comer dinero'.