23 de junio de 2011

PERROS Y VERDADES



Dedicado a mi querido Coli, quien tras quince años de amor y compañía se fue a los verdes prados donde corretean los amorosos y nobles perros, sin distinción de razas, sin correas ni bozales, libres.
Mi muy querido y extrañado Coli: aunque sabes que volveré a adoptar otro perrito abandonado, también sabes que nunca serás sustituido, estarás siempre, siempre a mi lado, en el lugar más tierno de mi corazón. Te quise y te quiero.
Tu mami humana, que no puede compararse a tu bondad. Gracias por ese tiempo feliz que me regalaste sin condiciones.


Las fotografías son hermosas, pero lo más importante es que ilustran las frases y pensamientos más sabios sobre nuestro mejor amigo. Léelo, difúndelo. La mayoría de los seres humanos no sabe ni valora la suerte que tenemos por contar con un compañero como  el perro; pues aunque es nuestro mejor amigo, el hombre no es precisamente el mejor amigo del perro: a la vista está: maltrato, abandono, asesinatos... 
Todo ello despeja la duda de que en verdad la gente que maltrata a los perros y a los animales en general, pierde la categoría de persona.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario